¡Buenas noches, pequeños! Hoy les voy a contar una historia emocionante sobre un viaje alrededor de la Luna. ¿Alguien de ustedes ha soñado con volar al espacio y ver la Luna de cerca?

Hace mucho tiempo, había tres amigos llamados Barbicane, Nicholl y Michel Ardan. Eran muy valientes y querían explorar el espacio. Un día, decidieron construir un cohete para viajar alrededor de la Luna.

El cohete se llamaba «Columbia» y era muy grande y poderoso. Los tres amigos se subieron al cohete y se prepararon para despegar. ¡Zum! El cohete despegó y se elevó hacia el cielo. Los amigos sintieron una gran emoción al ver la Tierra cada vez más pequeña debajo de ellos.

Después de un largo viaje, llegaron a la Luna. ¡Era tan hermosa! La superficie era rocosa y había muchos cráteres. Los amigos se asomaron por la ventana del cohete y vieron la Luna de cerca. ¡Era un espectáculo increíble!

Durante su viaje, los amigos descubrieron muchas cosas interesantes sobre la Luna. Aprendieron que la gravedad es más débil en la Luna que en la Tierra, por lo que podían saltar muy alto. También vieron estrellas y planetas que no se pueden ver desde la Tierra.

Después de un tiempo, los amigos se prepararon para regresar a la Tierra. El cohete volvió a despegar y ellos sintieron una gran emoción al ver la Tierra cada vez más grande debajo de ellos.

Finalmente, el cohete aterrizó con seguridad en la Tierra. Los amigos se sintieron muy felices de haber completado su viaje alrededor de la Luna. ¡Fue una aventura increíble!

Y ahora, pequeños, es hora de ir a dormir. Soñen con viajes al espacio y con explorar la Luna. ¡Quién sabe, tal vez un día ustedes serán astronautas y viajarán al espacio!

Buenas noches, pequeños. Que tengan dulces sueños.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)